martes, 4 de enero de 2011

Emma en casa de acogida.



Emma tambien pasará el invierno rodeada de todas las comodidades que le ha preparado su casa de acogida, y alli estará hasta encontrarle una casa definitiva.

Pinto adoptado!



Aqui tenemos a Pinto con su nueva papa y mama, todos muy emocionados.

Duey adoptado!



Duey adoptado, aqui a su llegada recibido por la familia, aunque no salen todos en la foto, nadie se perdió su llegada, las dos hijas y papa y mama.

Robin adoptado hace ya tiempo!




Elisabeth la adoptante de Robin, nos manda unas fotos actuales, ha crecido y cambiado tanto que nos manda también la de cachorro, cuando lo adoptó, para que podamos comparar. Realmente lo está cuidando muy bien, solo hay que verlo.

Jimbo adoptado!


Alfredo y Vanessa, nos mandan una foto de Jimbo con su nueva mama, nos cuentan que se está adaptando muy bien, es muy cariñoso y están contentisimos, todavia no ha aprendido a hacer sus "cositas" fuera, pero tienen la esperanza de que va aprender pronto.

Angus antes Roy su familia nos manda noticias!



Albert y Gisela adoptaron a Angus (antes Roy) y nos dicen que es un buenazo tal y como les comentamos nosotros, muy a pesar de su aspecto, por lo visto hasta la pequeñaja Rita le quita la comida.

Pom nos desea Feliz Año Nuevo!



Desde su comodo sofa, Pom nos desea Feliz Año Nuevo!

Huesita en casa de acogida!




Mirad a Huesita que bien le han preparado sus cosas y que feliz se la ve en su casa de acogida, otra que no pasará el invierno en una fria jaula, ... y por la fotos, tengo la intuición que también igual se la quedan.

Greta en casa de acogida!





Cuidado que tenemos mas de una Greta, no confundir con la pastor alemán que ya fué adoptada, es que con tanto peludo, a veces terminamos por repetir los nombres, no nos queda otra.

Greta de momento está en casa de acogida, mirad que arbol de navidad mas bonito que comparte con su compañero perruno, con el gato comparte sofa, y con el niño de la familia paseos, ... vamos que como dicen que es maravillosa, hasta podria ser que se la quedaran ya nos ha pasado otras veces, y si no es asi, al menos no está pasando un crudo invierno encerrada en una jaula, vive en un hogar mientras encuentra el suyo definitivo.

Vei adoptado!



Vei a su llegada, por cierto nos cuenta que se portó fantasticamente bien, y se comió a su nueva mama a lametones, nada mas verla, ...:-)

Ramona adoptada!



Ramona rapidamente se dió cuenta que con su nueva familia iba a estar muy bien cuidada, estuvo tranquila y no se sintió rara al empezar a andar con ellos de la correa.

Nil adoptado!



Cuando Nil llegó, debió pensar:

-joroba, donde he aterrizado?, menudo frio! donde me meto?, ...
-y ésta que parece emocionada de verme ¿quien es? ...
-y por que le caen esas lagrimillas y le tiembla la mano al acariciarme?
-ah! claro que tambien debe tener frio ...
-parece buena persona! pues aqui me arrimo yo y nos quitamos el frio mutuamente!

y no se equivocó pues era su nueva mama, suponemos que a estas fechas, deben ya dormir juntos y asi ahorran en calefacción :-)))

Gilda adoptada!



Gilda con su nueva familia, ellos vieron en su mirada, lo mismo que nosotros BONDAD!

Idaho adoptado!



Como os podeis imaginar, como ya no sabemos que nombre ponerle a los peludos, nos liamos con nombres de estados de los EEUU, asi que mas abajo tenemos adoptado a Colorado, este tambien adoptado es Idaho, y son hermanos de Alaska y Dakota, que ya llevan tiempo adoptadas.

Colorado adoptado!



Colorado a su llegada a su nuevo hogar, con toda la familia recibiendole! como tenia que ser!

Beethoven adoptado!



Beethoven con su nueva mama, mirad como lo coge, como si fuera un muñequito ... que cara de estar dispuesta a regalarle mucho amor que tiene la señora.

Arturo adoptado!



Arturo fué recibido por su nueva familia al completo, nadie quería perderse su llegada, estaban todos muy emocionados y les caian las lagrimas por las ganas que tenian de abrazarlo.

Adam adoptado!



Adam a la izquierda de la foto, con su nueva hermana, por lo visto desde el primer dia ha ido todo genial, y es que de Adam no se podia esperar otra cosa, tan pacificio y bonachón!

Joy y Thor se han ido juntos a su nuevo hogar.



Nos gustaría que ocurriera mas veces, pero tambien nos conformamos con que pase de vez en cuando, aqui teneis a Joy Y Thor que han sido adoptados por la misma familia, y estas son las fotos justo al llegar.

Trist ... adoptado!





Nos mandan muchas fotos y nos cuentan que Trist se ha adaptado perfectamente a su nuevo hogar, a sus compañeros de vecindario con los que cada dia pasea 3 veces al dia, a sus nuevos dueños, al frio, ... a todo! están alucinados de que solo lleve en casa unos dias, pues parece que está alli desde que nació, como dicen todos los adoptantes, YA NO SE IMAGINAN LA VIDA SIN EL, y es que estos peludos son tan agradecidos que cuando caen en un hogar rodeado de amor lo detectan y devuelven multiplicado por 1000 todo ese amor que reciben.

Será casualidad, pero alguno de sus perros vecinos, parecen hermanos!