domingo, 25 de enero de 2015

un nuevo hogar para Tekila, Liam, Chile y Kristel

Dia de mucho frio a la llegada a casa :D Tekila, Liam, Chile y Kristel con sus familias :D





































AYLA adoptada!

Encontramos a Ayla en la calle, era Septiembre 2014, no podía andar, tiene un perdigón incrustado en la columna, que los veterinarios decidieron no operar por el riesgo que suponía, dió negativo a los test felv-fiv, podía hacer caca por si sola, pero no pipi, había que ayudarle. Desde el primer momento Rut Cuscó se interesó por ella, ofreciendole un hogar, Rut tiene experiencia con animales "con necesidades especiales", y un proyecto precioso JUNO DOG PROJECT que queremos compartir con vosotros, ver su enlace web y facebook si vuestros animales necesitan cuidados especiales sus conocimientos, consejos y experiencia os ayudaran.

como veis Ayla no podia estar en mejores manos :D mejora mucho y disfruta de la vida, gracias Rut, por ser como eres y por adoptar a Ayla.

 
Ayla disfruta de su Huerto Encantado!




Humus mas fotos!

HUMUS nos escribe :D

Hola rosa y todos los demás, hace ya un mes que estoy en mi hogar. Para ser honesto, me siento muy bien. En el principio mi dueña ha estado en casa muchos días se cogió fiesta para estar conmigo. Ahora ya ha vuelto al trabajo y yo la añoro mucho pero voy entendiendo que por la tarde vuelve. No estoy solo en casa, la abuela esta aquí y Jule, el gato. La abuela me deja hacer lo que quiero, es una abuela ya se sabe, no le hago mucho caso. Me centro en esperar a mi madre para irme a dar un gran paseo y disfrutar juntos del jardín. He engordado y me han tenido que comprar nueva correa y arnés. En realidad siempre tengo hambre, y eso que me quede sin dientes los tenia muy mal y cuando me castraron me los quitaron. Ahora tomo salchicha de hígado porque mi mamá sabe que me gusta mucho. Mi pelo crece y parezco una ovejita. Tengo que ladrar para que no me confundan, yo soy un perro. No me gusta que me cepillen pero mi madre es persistente. Estoy siempre dónde está mi mamá, la foto es en el estudio. Por la noche duermo en el dormitorio junto a la cama de mama. Por cierto, tengo un impermeable verde, el mismo color que mi nuevo collar y arnés. Saludos a todo mis salvadores MAXI antes Humus.