lunes, 27 de diciembre de 2010

Tona ... adoptada por Ivan y Eva



Ivan y Eva nos mandan un video de Tona, son muy felices con ella, y desde aqui les damos las gracias por cuidarla tan bien, ya sabeis lo que siempre digo, nuestro trabajo no tendria sentido real, si al final de la cadena, no aparecieran los adoptantes ideales para los peludos, y se ve claramente que ellos dos lo son. Gracias pareja..

Samy nos desea Feliz Navidad!


Bueno! pero si Samy parece que haya ido a un estudio fotografico a que le hicieran la foto, o eso, o es que sus adoptantes tienen mucha habilidad con programas fotograficos.

Messi con sus cuernos de alce nos desea Feliz Navidad!


Y que serio que está Messi, no parece que lo de lo cuernos le haya hecho mucha gracia, o igual si, y lo que pasa es que está concentrado mirando a cámara. :-)))

Lina nos desea Feliz Navidad!


Lina en primer plano nos desea Feliz Navidad!

blacky (antes sigronet) ... nos felicita el año!


Os acordais de Blacky, lo crió Rosalia con biberon, era tan chiquitito, pero aqui lo tenemos hecho un hombreton y super elegante, sus adopantes nos mandan una felicitación de año nuevo!

Lilly y su compañero Kiko!


Una vida ideal, primero un buen paseo por la nieve y luego a descansar calentitos, asi es la vida de Lilly y Kiko.

Silver ... de excursión!





Nos mandan mas fotos de Silver, en una excursión que han hecho ... fijaros en lo atento que el tras la valla se mira a los cervatillos!, creo que si no fuera por lo bien educado que está, la habría saltado y se habría lanzado tras ellos, menos mal que es un buen chico.

Nube ... mas fotos en la nieve!


Nos mandan una foto mas, de Nube disfrutando en la nieve, quien diria que la chica es mediterranea de nacimiento jajajaja