lunes, 31 de octubre de 2011

Ice ... en casa de acogida!



Ice ha tenido la suerte de por el momento disfrutar de una casa de acogida, asi que no ha tenido que estar mucho tiempo en una jaula, ahora disfrutando de su hogar y sus compañeros, espera su hogar definitivo, ... creo que con un poco de suerte si todo sigue tan bien, igual la adoptan definitivamente, pues nos pasa muchas veces que las casas de acogida terminan no pudiendo separarse de ellos.

Amanda y su hermana gemela!


Mas noticias de Amanda, manda nueva fot, nuestra viejita dulce, que como veis fué adoptada por una familia que tiene una identica y tambien un gatito, estaba cantado en cuanto vieron a Amanda sabian que serian la sombra una de la otra y asi es.
 

Valentino el tercer gatito adoptado por esta familia, primero Pepe y Polans los dos atigrados y ahora él, blanco y con rasgos atigrados en cola y orejas. Los tres son gatos adultos con sus problemillas de salud, pero como los tienen muy bien controlados con su veterinario esperan poder disfrutar mucho tiempo del trio, que se lleva de maravilla desde el primer momento.

Roger nos manda una foto de su novia Gipsy!

Roger a la izquierda, fué adoptado por una familia que tenia a Gipsy, ahora nos dicen que son novios inseparables.

Ria ... adoptada!


Ria es la reina de la casa, solo hay que ver la colcha de su cuna!

Carla ahora Gorda!



Unas imagenes de la galga Carla, ahora Gorda, adoptada con 4-5 meses, en su nuevo hogar y cons sus compañeros!

Estrella ahora Lexy adoptada!

Estrella dicen que es un bicho, que cuando no consigue lo que quiere se les queda mirando fijo y les ladra, se siente segura y comparte vida con Amigo, otro perro adoptado en otra asociación, por suerte Amigo es tranquilo y ella aprende muchas cosas de él.

Toby mas noticias!



A Toby que ahora se llama Jay, lo adoptaron hace mas o menos un año, y nos mandan diferentes imagenes para que veamos que su activiad es frénetico ya sea en invierno o en verano.

Velazquez ... mas fotos!

Velazquez ahora se llama Einstein, y nos cuenta que la adoptación va muy bien, y que empieza muy pronto un curso de adiestramiento y esperan que haga honor a su nuevo nombre, y saque matricula de honor.

Angelo ... adoptado!

La primera foto del bebote de Angelo con su nueva familia!