domingo, 21 de noviembre de 2010

Bootsmann ... nos manda mas fotos!



Finalmente a Bootsman le han cambiado el nombre, ahora se llama "Señor Meyer El Oso", asi traducido parece un poco largo, pero en alemán, se escribe asi HerrMeyerbär y debe sonar tal que asi Germeyerbar... parece un nombre de ministro no?

Bueno la cuestión es que nos dicen que en esa foto está sobre su alfombra favorita, que no ha presentado el mas minimo problema de adaptación y que es el perro con el que habian soñado. Están de maravilla todos juntos.

Clicker ... Cliki para los amigos!

Clicker, como todos los perros que nos llegan de cazadores, arrastra miedo y falta de sociabilización, asi que primero de todo y antes de salir adoptado, necesitaba una casa de acogida con experiencia, que le enseñará como comportarse en un hogar, con la gente, en el parque, con otros perros, niños, ... Cliki para los amigos, no sabe lo es todo eso, pero lo está aprendiendo muy rápido y con éxito.

Nos cuentan que ya no se asusta de ir en coche compartiendo espacio con las personas, que ya es capaz de jugar como se ve en el video, que ya se ha comprobado que acepta cerca niños, gatos y otros perros. Que ahora que está relajado empieza a mostrarse curioso y divertido, se pasa el dia indagando y llega a la noche cansado con lo que duerme de un tirón. Está aprendiendo ordenes básicas como sientate, ven, ... y fuera de la cocina, pues tiene fijación con los platos ajenos :-))) Pronto os pondremos mas noticias de Clicker, pues su adopción definitiva está casi, casi cerrada, a la espera que su familia de acogida lo considere preparado.

Clicker en su hogar temporal.


Clicker con su compañero de casa.


Clicker que ya ha aprendido a jugar ... mirar que bien se lo pasa, ¡salta como una cabrita!.