lunes, 14 de noviembre de 2011

Milla ... adoptada!


Milla adoptada y por el momento y para mayor seguridad lleva un arnés al cuerpo y tambien una cadena al cuello, siempre con dos correas y es que sus adoptantes tienen mucho miedo a perderla, aunque no creo que se despiste ni un momento ahora que se le ofrece de nuevo el amor de una familia.

Julietta ... adoptada!


Julietta por fin siente la seguridad que le pueden ofrecer los brazos de un humano!

Benny fué a recoger a Paul a su llegada a la casa de acogida!


Benny fué el otro miedoso que rescatamos junto a Paul (el perro que "ha adoptado" a la cachorra Bufanda) él ya ha sido sociabilizado y ha perdido todos sus miedos ... y cuando se enteraron que Paul llegaba a una casa de acogida tambien para ser sociabilizado, quisieron estar presentes, asi que aqui teneis una foto de Benny esperando a Paul, pensaron que al reconocerse por el olor eso calmaria a Paul.

(Benny es el perro de la fotografia de la derecha de este blog que está en una jaula junto a las rejas y que da imagen a nuestra información sobre el abandono ... como veis es como un antes y un despues, la foto de la reja es del mismo dia de su llegada y arrastrando sus miedos, y la foto de esta entrada en un Benny con todos sus traumas superados y feliz con su nueva familia).


Tina-Tipa noticias desde su nuevo hogar!

 

Los adoptantes de Tina-Tipa nos mandan unas imagenes en su nuevo hogar y nos comentan que un amigo les ha dicho que no es un perro de cruce de caza, si no que pertenece a la raza de caza Brandl-Bracke, pues no lo sabia nadie, pero ahi está ella, adoptada y feliz como una perdiz, y no le hizo falta para ello saber si era de raza o no.

Pilot ... ahora Diego ya es rescatador oficial de la Cruz Roja!


Mirad que guapo está con su uniforme, nuestro Pilot que ya sabeis que ahora se llama Diego, hace un año que está adoptado en Alemania, ya nos informaron hace tiempo que debido a sus caracteristicas le estaban entrenando como perro de rescate, pues bien, ya ha superado sus examenes y está listo para entrar en acción, si alguien se pierde en su comunidad, Diego les podrá hacer un gran servicio, los adoptantes estan muy orgullosos de él, y nosotros mucho mas, quien le iba a decir a Diego, que tras ser abandonado, pasaria por nuestro refugio, lo adoptarian y terminaría siendo un ciudadano de cuatro patas dispuesto a ayudar a su comunidad. La vida se escribe dia a dia ... hay que tener esperanza mientras llega una segunda oportunidad.

Paul y Bufanda ... en casa de acogida!





Paul y Bufanda están en casa de acogida! para ser sociabilizados y perder el miedo.

Paul es un perro de rescate que se encontró abandonado junto a otro, que ya está adoptado, Paul tiene tanto miedo a las personas que cuando intentas manipularlo se hace caca y muerde por panico, cuando ya no puede aguantar mas la tensión.

Bufanda y sus hermanos tambien son unos cachorros con mucho miedo y todos están en casa de acogida para ser sociabilizados.

Paul y Bufanda están en la misma casa y aqui veis unas imagenes de ambos, que se han escondido detrás de una mesa, como podeis ver Paul es buenisimo y soporta que Bufanda le haga exactamente de lo que su nombre indica, por que la lleva colgada todo el tiempo como "una bufanda".

Ahora lo están pasando un poco mal por el estres pero será para su bien, ya que la casa de acogida es experta en este tipo de miedos al ser humano y poco a poco, iran confiando y serán sociabilizados.