martes, 12 de junio de 2012

Lia nos ha dejado! sus adoptantes nos informan!


ESTA ES LA CARTA QUE NO ENVIAN RAQUEL Y TONI!

Hola,

Os escribo este email para contaros que Lia el jueves 7 nos dejo, a las 4 de la tarde dejo de respirar y su corazón se paro.

La verdad es que fue de repente, estaba bien.

A pesar de que meses anteriores la tuvimos que operar de urgencias por un tumor de piel, todo salió muy bien, era de grado uno, el más leve y además fue extripación total; aunque nos recomendaron darle 8 sesiones de quimio por prevención, ya que era pequeñita, y como lo había tenido en la pata, sí volvía a reproducirse había riesgo de amputacion, así que le dimos la quimioterapia.

El viernes 1 le dimos la séptima sesión, todo había ido bien, y ella se encontraba muy bien, corriendo y jugando, tan feliz como siempre, pero el miercoles todo se trunco, empezó con tos, ahogandose y al mirarla, estaba a 41 de fiebre, así que fuimos corriendo al hospital. Al llegar le hicieron una placa y una analítica: tenía neumonía y los globulos blancos a cero, y con sospechas de un trombo pulmonar, así que se quedó ingresada, con suero, antibióticos y oxígeno; durante la noche estuvo con vomitos y diarrea continua, y por la mañana se xoco, entro en parada, y lograron recuperarla. Pensábamos que Lo había superado y que saldría de está, porque estaba luchando, la fiebre le estaba bajando, la diarrea disminuía, y los globulos blancos subían, pero a las 4 de la tarde, el trombo pudo con ella, y se fue en nuestros brazos.

Allá donde este, ella os está agradecida por todo lo que hicisteis por ella, y por hacer que nosotros formáramos parte de su vida, que aunque corta, ha sido plena y feliz, y allá donde este, seguro que estará bien. Gracias de todo corazón.

Besos!
Raquel & Tony

Queremos dar las gracias a Raquel y Toni, por está adopción tan responsable y por darle cuatro años a Lia de una vida maravillosa, compartiendo amor, abrazos, sueños, excursiones por el campo, en definitiva por ser su familia y apostar por ella, desde aquel dia en que se cruzaron por primera vez sus miradas!

Por favor no esteis tristes por que ella os vigila desde el puente del arco iris, es una estrellita mas que lo adorna y alli os espera ... 

Un fuerte abrazo con todo nuestro respeto por estos momentos tan tristes que estais pasando, y pensar que para nosotros siempre formareis parte del equipo de ASS, por que entre todos, trabajadores, voluntarios y adoptantes, conseguimos que todos estos peludos tengan la oportunidad de conocer un hogar de verdad.

Todo el equipo de Animals Sense Sostre

Una carta que han recibido de sus amigos !

De Mick and Claire Roberts:


I am very sorry to hear about your dog, Tony and Raquel. Claire and I can sympathize since we had four shetland sheepdogs when we lived in New Jersey. When the last one died at age 17, we decided to not go through the grief again when we moved here to North Carolina. Claire still gets happily excited every time she sees a sheltie. She still watches the Westminster Dog Show from New York every year always hoping a sheltie will win at least the working class.

My advice for you is to get a puppy ... maybe two if they need to be left alone for any length of time more than a few hours. Or maybe a puppy and an older dog. That way, the older one will teach the pup how to be a proper dog and they keep each other company. Another thing that keeps dogs happy, I think, is to let them socialize with other canines. Good daily walks in the park are good for you and your dog(s).