jueves, 10 de marzo de 2011

Chico antes se llamaba Yot ... !





Nos cuentan que desde que Chico llegó a su casa, es como si el sol y el arco iris se hubieran instalado dentro, es la alegria de la casa y a pesar de tener una preciosa cuna, se pasa el dia en brazos de la abuelita. Son una pareja inseparable.

Nos mandan recuerdos y nos dicen que les hemos hecho muy felices, Y NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS FELICES de ver estas fotos.

Pelusa de la acogida de Monica a su familia definitva.





Monica, tambien nos manda noticias de Pelusa, que la tuvo de acogida de abril a junio 2010. Con unos 11-13 años encontró familia en 2 meses, gracias a sus contactos. Finalmente Pelusa vive con una buena familia que le da todos los cuidados que por su edad necesita.

De nuevo gracias Monica!

Nina celebrando su 10 cumpleaños haciendo agility!





Nos escribe Monica, y nos cuenta como celebró Nina su decimo cumpleaños, un día de agility!, está hecha toda una cachorrona!

Nina estuvo en casa de acogida con Monica, en Abril del 2009, y como dice ella, "en un cruce de cables la adopté, un dia u otro tenia que caer ;-)"

A Nina la encontramos perdida en la montaña de Vallirana, sin chip y tenia aproximadamente 8 años. Dice Monica, que es dormilona y tragona, que antes tenia miedo a los perros y a desconocidos, ahora esta mas relajada. Los primeros perros que Monica tuvo en acogida, despues de adoptarla, la estresaban y se escondia debajo de la cama. Pero ahora lo tiene superado, y asi su mama puede seguir ayudandonos.

Muchas gracias Monica por seguir colaborando tan estrechamente con nosotros!