jueves, 26 de mayo de 2011

Martin ... atropellado, operado y en casa de acogida!

TRAS LA OPERACIÓN Y EN CASA DE ROSA LA PRESIDENTA, QUE CON MIMO LO CUIDO TANTO QUE CUANDO HACIA SOL INCLUSO LO SACABA AL JARDIN PARA QUE ESTUVIERA MAS ANIMADO.

EN LA ACTUALIDAD ... APOYANDO LA PATA Y SIN NINGUN DOLOR!


Recibimos una llamada de perro atropellado, con urgencia nos desplazamos al sitio y lo recogimos, rápido al veterinario que lo inmobilizó para que no sufriera mas daños, pero las roturas eran muy complicadas y ningun veterinario nos aseguraba un resultado, es mas algunos no quisieron operarle, pero sin cesar en nuestro empeño localizamos uno que si se atrevió. Antes y tras la operación Martin vivió en casa de nuestra presidenta Rosa que lo mimó y cuidó hasta que se puso bien, ahora apoya la pata sin dolor, hace vida normal y está en casa de acogida con la presidenta de una de las asociaciones alemanas que colaboran con nosotros, sabemos que ya estan haciendo entrevistas a diferentes adoptantes que se han solidarizado con su caso. Martin, lo pasó mal, no entendia por que tenia que estar inmobilizado, ni luego entendió lo de la campana, aunque al final lo tomo todo con mucha resignación, pero hoy esta como nuevo y en breve disfrutará de un hogar defintivo, los malos tiempos ya han pasado, se feliz!.

Chiara ahora Smilla haciendo de las suyas!





Bueno a pesar de las diabluras de Chiara ahora Smilla, sus dueños están encantados con ella, ... paciencia no podemos decir que no tengan! Por que ella es asi, despues de sacar la espuma de lo cojines, descansa en el sofa, y es que es una tarea que cansa mucho. SMILLA por favor portate mejor!