viernes, 28 de octubre de 2011

Nueva visita de EL CISNE NEGRO !


El pasado 23 de Octubre, recibimos nuevamente la visita de el grupo de voluntarios EL CISNE NEGRO, en esta ocasión se sumaron nuevos voluntarios a vivir su primera experiencia, como siempre la primera es la mas dura, pero tambien "engancha", asi que esperamos verles pronto a todos de nuevo, este grupo va creciendo y se están organizando como asociación, una gran meta que demuestra que los suyo, no es pasarse un domingo asomar la nariz y punto, no, no! ... ellos tienen un gran objetivo y lo van desarrollando, por que su intención es mantenerse en el tiempo, algo que no es facil, pero que lo están consiguiendo, dando forma a su proyecto. FELICIDADES CISNES.

La llegada del otoño les pilló un poco desprevenidos sin ropa para cambiarse y un frio que pelaba, pero resistieron y tomaron buena nota para las proximas visitas.

Nos trajeron productos de limpieza, medicinas y collares desparasitarios para gatitos, pienso renal, cubos grandes, y comprobaron que con el dinero del reciclado de toners se están comprando tolvas (dispensadores de comida) que ya están instalados.
Después de su objetivo cumplido de poner techos a unas cuantas jaulas, para que en invierno los perros no se mojen y en verano tengan sombra, ... ahora se han marcado otro, en la misma zona, poner suelo de cemento a dos o tres jaulas, para evitar que la lluvia cale en el suelo y los perros tengan las patas mojadas ... SABEMOS QUE LO CONSEGUIRAN, donde ponen el ojo, ponen la bala. :-))), tambien estan buscando mantas para el invierno y collares y cadenas para los perros.

GRACIAS A EL CISNE NEGRO POR SU GRAN AYUDA!