martes, 20 de septiembre de 2011

Fritz ... nos mandan fotos actualizadas!




A Fritz lo adoptarón hace mucho tiempo, seguimos recibiendo noticias de él, nos comentan que su leishmania está controlada y que se encuentra muy bien.

Berni ... mas noticias!



Nos manda una foto de Berni (blanco y rubio) trotando por el campo con un amigo!

Luna ... una persa en casa de acogida!



Luna llegó a nosotros por renuncia de propietario, es una gata muy mayor, que vivió feliz con su dueño, hasta que su dueño encontró una nueva pareja, que resultó alergica, y decidieron cederla para encontrarle un nuevo hogar. Hoy Luna está en una casa de acogida en Alemania, esperando que alguien con buen corazón le de cobijo los ultimos años de su vida.

Monica y Manel ... QUERER ES PODER!




Monica y Manel que forman parte del grupo de nuestros mas queridos y comprometidos voluntarios, se han ido a vivir a EEUU para emprender una nueva vida y un nuevo negocio, y como era logico para vivir su sueño americano, se han llevado sus perras, por que QUERER ES PODER! Desde alli siguen en contacto con nosotros y nos siguen ayudando. Aunque estamos un poco tristes por su ausencia, a la vez estamos muy contentos de que todo les vaya bien y que disfruten de esta aventura. Un fuerte abrazo a los dos y a sus dos nenas!


Me gustaría desde este blog, recordar a la gente que al primer inconveniente, se quiere deshacer de sus perros, por cambio de vivienda es muy usual y eso que no salen ni de la provincia, que aprendan del ejemplo que nos dan Monica y Manel. Un perro debe ser considerado parte de la familia, y donde va la familia, tiene que ir él.