martes, 21 de agosto de 2012

Silver nuevas fotos!


Silver está para ir a un concurso de belleza, mirad que pelo tan bien cuidado y limpio inmaculado, ahora si que reluce su nombre SILVER-PLATA! Nos cuentan que se lleva bien con otros perros del vecindario, aunque a veces les gruñe para marcar su espacio, una vez resuelto el tema, todos amigos! cada mañana sale de paseo con su familia, camino de la oficina, alli permanece con su dueño y luego vuelta a casa el segundo super paseo! bueno creemos que es la vida que se merecía.

Perla mas fotos!














La nueva familia de Perla está encantada con ella, se porta genial y le encantan sus paseos por el campo, queda derrotada de tanto correr, asi que luego pilla el coche y se tumba sobre las piernas del hijo de la familia! y luego a descansar en casa, durmiendo al lado de la gata ...todo perfecto!

Correcaminos ... mas fotos!





Como ya sabeis Correcaminos tras largos años en un jaula (compartida con Pecas) encontró un hogar definitivo, igual que Pecas, bueno pues aqui teneis unas imagenes del premio que le guardaba la vida, costó mucho tiempo, pero finalmente TINE UN HOGAR MARAVILLOSO donde pasará el resto de su vida!