domingo, 2 de julio de 2017

Niena !

Niena en el centro, sus hermanos a veces le han de parar un poquito su alta energia, y ella lo acepta con gusto, está aprendiendo que esta nueva situación es definitiva y ya no tiene que ir saltando encima de nadie para llamar su atención y dejar atrás el refugio.

Cameron ...!

Cameron ... hoy no me puedo levantar, el fin de semana me sentó fatal ... :D

Namibia !!!

Namibia nuestra perrita ciega, aunque no ve, si huele, aqui la tenemos perfectamente alineada con su tarta de "cumple-años", aproximadamente 2 añitos de vida. Ella no puede ver, pero no es un impedimento para hacer una vida normal y ser feliz con una familia maravillosa.

Gordo adoptado!

Gordo a la izda de la foto, llegó a la protectora porque su dueña no podia atenderle, a veces la vida nos pone en situaciones imposible, su dueña luchó por encontrarle una buena oportunidad y pensó que nosotros podiamos darsela. Gordo estuvo en la protectora un año, y finalmente pudimos realizar el sueño de todos, el de su dueña, el suyo y el nuestro, ... y aqui está, él nunca pudo imaginar que su futuro sería formar parte de familia numerosa, está encantado, para muestra la foto.

Dinamita!

Dinamita inicia su nueva vida sin mirar atrás! se feliz.