domingo, 27 de noviembre de 2011

Peti ... ya en casa!

Ya os decia yo, que si el primer dia eran todo besos y abrazos, terminaban durmiendo juntos, ... que feliz se le ve, el tio tiene un ojillo semi abierto, por aquello de .. "a ver que se cuece" ..., pero ni se inmuta ni se mueve, a ver quien le saca de esa cunita hecha de "abrazos y amor", de la jaula a esos brazos, no habria sido posible, sin el esfuerzo de muchos de vosotros, gracias a todos, trabajadores, voluntarios y asociaciones colaboradoras.

Peti delante y Milo detrás, la verdad es que Milo tiene cara de buenazo.

Peti a la derecha de la foto, en las cunitas que debidamente ha marcado con unas gotitas de pipi, para demostrar que él tambien forma parte de esta familia.


Como ya se veia en la primera foto a su llegada, estaba claro que Peti terminaria durmiendo con su nueva mami, y aqui teneis la primera foto, tambien nos cuentan que se lleva muy bien con Milo el perro de la familia y que la conversión a la nueva dieta BARF le ha funcionado muy bien, asi que todo genial, excepto que Peti ha marcado todos las cunas para dormir con unas gotitas de pipi, para demostrar que "él tambien forma parte de la familia" jajajaj

Para aquellos que no lo sepais, la dieta BARF o ACBA traducido al español, ALIMANTEANCION CRUDA BIOLOGICAMENTE APROPIADA, consiste en dar a los perros alimentos crudos como carnes, huesos, vísceras y vegetales diversos triturados. (Que digo yo que a Peti le habrá parecido un lujo comparado con el pienso seco, no es raro que se haya adaptado bien ... no?