domingo, 27 de noviembre de 2011

Allegro ... adoptado!

Allegro y Anita su nueva mama!


Nos cuentan los adoptantes que Allegro llegó a su nuevo hogar algo cansado y con mucha timidez, la primera noche ya durmió junto a la cama de su dueña, y además juntos se despertaron unas cuantas veces para hacer excursiones nocturnas pues Allegro pretendía conocer toda su casa el mismo dia de la llegada, asi que Anita le acompañaba en sus paseos como si fueran dos sonambulos.
Durante los primeros dias se mostró timido e inseguro y rozaba la ansiedad, aunque todo fué cambiando al pasar los dias y ayudados de buenas salchichas, que es un lenguaje universal para hacer amigos. Ahora ya pesa 5,600 gramos, conoce las ordenes basicas, de ven, sientate, quieto, que ha aprendido también a base de salchichas. Tambien se ha encontrado con otros perros "españoles" adoptados en Alemania, y han hecho un pequeño club, para salir de paseo juntos.

Dicen que le tienen muy mimado, pero es que como tiene cara de pícaro, no pueden reñirle, por las noches les esconde los calcetines y se sube a la cama, y para no tener que reñirle hacen ver que no se dan cuenta
:-), eso si, por el dia, nada de calcetines fuera de su sitio y las siestas en su cesta.