domingo, 21 de diciembre de 2014

Mara mas fotos!

Mara y su mami, nos mandan una foto en el dia de su cumpleadopción :D y una nota muy bonita que queremos compartir con todos vosotros!




Porqué no todo son noticias malas. El día 14 de este mes de diciembre esta preciosidad cumplió su primer cumpleadopción. Hace ya un añito que está en casa y fue el mejor regalo de Navidad que pudiese haber tenido jamás: ADOPTARLA. Es preciosa, buena y juguetona, sí sí señores de ASS, habéis leído bien, juguetona. Mara no para de correr, de jugar y de saltar. Ya huele a otros perritos e incluso con algunos intenta jugar. Nadie la quiso por tener leishmaniosis y tengo que decir que probablemente le tengamos que dejar de dar las pastillas porque no tiene ningún síntoma y no le ha dado ningún brote, pero eso ya es cuestión del vete. La verdad es que al principio tenía miedo de no poderla querer como quería a las peques que llevan aquí desde siempre o quererla como quise y quiero a Chica, que tuvo que crizar el arcoiris hace 1 añito y casi 5 meses. Pero en cuestión de dos miradas me robó el corazón. Tanto como para quererla y cuidarla el resto de su vida. Los momentos de revolcones, de lametones, de correr, de jugar.... son perfectos a su lado. Y es que al lado de sus mimos, de sus abrazos cuando estoy mal cualquier otra cosa es poco. Entre nosotras se ha creado un vínculo especial... Y por todo esto y más espero pasar muchos más cumpleadopcion a tu lado mi princesa, te quiero Mara.