sábado, 10 de noviembre de 2012

Tina en casa de acogida o .... adoptada?















Tina a la izquierda de la foto se ha ido de casa de acogida con Mercè una de nuestras voluntarias mas tenaces y siempre dispuesta a ayudar en lo que necesitamos. En esta foto Tina está con Figo el otro perro de la familia, para nosotros ver salir a Tina del refugio ha sido una gran satisfacción, por que su historia con nosotros es muy larga, lleva mucho mucho tiempo en el refugio y nunca nadie se habia fijado en ella, algo incomprensible. En algunos momentos ha tenido un caracter algo raro, pero es que es normal, estaba cansada de esperar su nuevo hogar, veia como sus compañeros salian adoptados, uno tras otro y ella seguia alli, esperando ... pero muchas veces, la espera tiene una recompensa extraordinaria, y asi ha sido para Tina. Hoy Merce me ha mandado un privado por facebook, diciendo que me habia olvidado de subir a Tina al blog de noticias, y es que ya se sabe, la confianza de asco, y como Merce es como de la casa, pues me relaje ... y se me pasó. Error por el que pido disculpas, pero lo mejor ha sido, lo que me ha dicho por privado, y es que ... dice que Tina solo llevaba billete de ida, asi que aqui huele a ADOPCION! Solo nos falta que lo confirmen. MERCE muchas gracias en nombre de Tina, sabes yo siempre hablo de los milagros de Animals Sense Sostre, la gente debe pensar que estoy loca, pero no es asi, es que realmente ocurren, y parece que hay uno nuevo apunto de realizarse. Tu nos diras ...