martes, 4 de diciembre de 2012

Tina de casa de acogida a ADOPTADA!

Pues lo que todos pensabamos y no deciamos en voz alta, acaba de suceder, TINA se queda en su casa de acogida, ADOPTADA por Mercè y familia, por que desde el primer momento Tina les estuvo esperando, estoy segura que ella sabia muy bien a quien queria como adoptantes, por eso cuando otros se le acercaban ponia cara de "no me quiero ir contigo" "yo estoy esperando a alquien muy especial y no me importa lo que tarde en llegar" ... y asi ha sido, ahora los encontró y se ha portado tan bien y tan genial desde el primer momento que a los 5 minutos su casa de acogida decidió ADOPTARLA, aunque se ha oficiliazado unos cuantos dias despues. GRACIAS MERCÈ I FAMILIA, estamos contentos por que Tina llevaba mucho tiempo esperando ... y era muy especial, solo para familias tambien muy especiales :-)))