domingo, 22 de julio de 2012

Tripi ... ahora se llama Alvin!



Aun recuerdo a Tripi el dia que la policia nos llamó para ir a recogerlo, era de noche, me sonó el telefono una llamada de comisaria avisando que habia un perro que no se dejaba coger y mordia ... rápido sali hacia comisaria, y cuando llegué encontré a una chica policia que lo habia rescatado acariciandole la barriga, sorprendida le dije, ¿este es el perro que mordía? pero si es un cachorro de 4 meses, y la chica policia se reia, me dijo, si, ha enseñado los dientes y gruñido, pero ha sido en defensa propia y de miedo por que un compañero lo ha querido coger a lo bruto, pero mira, con un poco de paciencia, aqui lo tienes super relajado. Le puse un collar y para subirlo al coche lo cogí en brazos, no se asustó, solo me dió un lametazo en la cara y pensé, pero si esto es un oso amoroso, ... la chica policia me dijo, ¿como le vais a llamar?, y yo le dije, ponle tu el nombre si quieres, ella se lo miró y dijo, TRIPI, ... asi que ella fué quien le dió ese nombre, yo avise a Monica que no se lo cambiara y asi hasta el dia en que Ricardo y Monica lo adoptaron y decidieron llamarle ALVIN! hoy nos mandan las primeras fotos y nos cuentan que se porta muy bien, a pesar de haberse comido alguna de las plantas durante los primeros dias de estar en casa, no enfadarse con el nuevo miembro de la familia a pesar de sus trastadas, es amor verdadero de padres adoptantes! :-) tambien nos cuentan que juega con todos los perros del barrio y se conoce todos los pipican. Dicen ser muy felices con él y que les recuerda a cuando eran niños, cuando cada uno tenia su propio perro con sus padres. Desde luego no parece que Tripi en esa foto enseñando sus partes mas intimas, viva demasiado estresado o que no se haya adaptado a su nueva vida y familia. Gracias pareja por esta adopción! Tripi es un perro muy bueno que os hará muy felices! Cuidar de él como ya estais haciendo.