martes, 1 de mayo de 2012

Parche y Souvenir ... adoptados por una gran familia!


Souvenir que ahora se llamará Nepal, (creemos que es un nombre muy bonito y original) se ha ido adoptado con Soledad,su marido y Gabriel su hijo, que son los papas de Irene, quien junto a Lucas su compañero, han adoptado a Parche.

En realidad eran Irene y Lucas los que querian adoptar un peludo, pero en la visita para conocerlos, Souvenir-Nepal adoptó a sus papas y a Gabriel, que no pudieron resistirse a su mirada de inocencia, y como estaban los dos juntos compartiendo jaula, y se llevan muy bien, era un punto positivo para que luego tambien en los momentos familiaries en que todos estarán reunidos, todo cuadre.

Souvenir-Nepal convivirá tambien con Lola una bulldog Frances que tienen como un miembro mas de la familia, y por ahora todo funciona muy bien.

Tambien Parche se está portando muy bien en casa de Irene y Lucas, y se nota el ratito de adiestramiento que le dió Jordi nuestro voluntario.

Queremos dar las gracias a esta familia, por la adopción doble, y por su amor a los animales, sabemos que se les encogió el alma, cuando vieron tanto peludo abandonado en jaulas, y que algunas unas lagrimillas se les escaparon durante su visita al refugio, pero han hecho mas del 100% de lo que podian hacer por ellos, dos perros han salido de una jaula para incorporarse a un maravilloso hogar, y tambien nos han dado un donativo para lo que podamos necesitar con urgencia.

Sabemos que Souvenir-Nepal y Parche les ayudaran a pasar los momentos de tristeza a los que cada dia se enfrentan por la perdida de su cocker Astur, que murió de muy viejecito.

Muchas gracias por vuestras solidaridad!