lunes, 17 de enero de 2011

Rodrigo ... ahora si!



Los dueños de Rodrigo por su mala cabeza, fueron obligados por los servicios sociales a entregarlo a la protectora, asi que se quedó con nosotros, mas tarde lo dimos en adopción y fué devuelto diciendo que el perro no habia presentado ningun problema pero que ya no lo podian tener, que angustia, por mucho que analices a los adoptantes siempre te puedes llevar estas sorpresas tan desagradables, pero bien, Rodrigo que siempre ha sido el perro perfecto, finalmente tiene un hogar perfecto para él, una familia que sabe muy bien cual es su historia y que se ha comprometido con él de por vida, una familia que nos permite hacer un seguimiento muy estricto del dia a dia de la adopción.

Querido Rodrigo hemos tardado un poquito pero finalmente hemos resuelto tu vida tal y como te habiamos prometido, eres el perro ideal y tambien te hemos encontrado la familia ideal que te mereces.

(La explicación de la historia de Rodrigo ha sido cambiada pues confundí parte de su vida con la de Indi, que es otro de los Rotis que nos quedan en adopción y es que son identicos incluso en tamaño ... lo siento.)