miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tito y Flavio


Aqui teneis a los hermanos Tito y Flavio, que en lugar de los reyes de la casa, como sus nombres bien indican son LOS EMPERADORES ROMANOS del hogar de Nicoletta.

Nicoletta que es voluntaria de la protectora y dedica mucho tiempo a pasear a nuestros perritos, se enteró de uno de nuestros rescates ... una gata que habiamos recogido embarazadisima y enferma y que la misma noche de su llegada al refugio trajo al mundo 4 gatitos, dos negros y dos claritos, los gatitos y la madre no se encontraban bien y aunque lo intentamos, nada pudimos hacer por dos de ellos, pero si pudimos salvar a la madre y a los que luego adoptaría Nicoletta.

En principio Nicoletta quería uno de los gatitos negros, por que le recordaban a uno que tuvo que se llamaba Miki, al ver que solo sobrevivieron estos dos, no dudo en quedarse 2 blancos en lugar de 1 negro, por que lo único que le importó fué ayudarnos a salvarles la vida.

A pesar de lo dificil que era por su delicado estado de salud y por que eran muy pequeñines, gracias a la tenacidad de Nicoletta y su pareja, lo han conseguido con matricula de honor. Gracias a ellos dos estos dos hermanitos siempre estarán juntos.