jueves, 12 de agosto de 2010

Creo que a Gurp lo están consintiendo demasiado ...



El dueño de Gurp nos cuenta muchas cosas, durante los primeros dias de tenerlo en casa Gurp decidió que quería dormir debajo de la mesa del comedor, a pesar que le habian preparado su colchoneta en la habitación familiar, pero como no iba, su papa decidió dormir también en el comedor y se instaló en el sofa, para no perder de vista a Gurp y que no se sintiera solo, aunque el dueño reconoce que lo que queria era NO separarse de Gurp, pues dice que es el mejor perro del mundo.

El dueño de Gurp llegó a pensar que igual para poder volver a dormir en su habitación y su cama tendría que hacerle una cabañita para ver si asi el perro se decidía a dormir alli.

No nos cuenta si se ha resuelto el tema, suponemos que si, pero viendo la nueva foto me planteo si no lo estarán consintiendo demasiado.

Recuerdo de Gurp que siempre quería llamar la atención y ser el primero en recibir una caricia o una chuche, a veces hasta era un poco "plasta", pero un amor eso si, ... creo que hoy en dia ha conseguido lo que quería ser el centro del universo

Pero no te pases Gurp ... portate bien.