Queremos agradecer a sus adoptantes, Manolo y Cristina, el hogar que le han dado por un año, ellos vinieron buscando a la protectora una perro mayor y necesitado de atenciones, que nadie quisiera, en ese momento Panchito, solo tomaba Cibacen para su soplo de corazón, pero nunca dio síntomas de estar muy enfermo, fue al poco tiempo de estar en su nuevo hogar que empezó a desmayarse, y rapidamente sus adoptantes nos contactaron para conocer el mejor cardiologo de Barcelona, le recomendamos y acompañamos a una primera visita con el cardiologo de la clinica veterinaria de Molins, una eminencia, que ha mantenido a Panchito con calidad de vida durante un año, pero que ya nos avisó que mucho mas no podría hacer.
Hoy Manolo y Cristina lloran la ausencia de Panchito, pero queremos darle animos, por que sin ellos, Panchito no habría conocido un hogar feliz, y unos cuidados esplendidos y un amor que ha hecho que viviera este ultimo año, como el rey de una casa, lo que siempre tuvo que ser!
El amor de Manolo y Cristina fue tan grande por Panchito que durante su viaje de bodas, lo dejaron a mi cargo personal, pues sin ser asi, no se planteaban hacer el viaje. Los dias que pasó conmigo hicieron que también yo me enamorará de él, pues Panchito era un perro cariñoso, respetuoso, tranquilo, comilon y dormilon, que lo unico que pedia era su ración de jamón en dulce! Por eso sus adoptantes le llamaron Panchito, por que el siempre estaba tan PANCHO!
Descansa Panchito, has sido feliz y has estado cuidado como un bebe en casa de tus papis, Manolo y Cristina … chicos mucho animo y GRACIAS EN NOMBRE DE PANCHITO Y LA PROTECTORA!