Aquel cruce de salchicha con pelo duro tn divertido ha encontrado tambien una mama muy divertida, seguro que se lo pasará genial.
viernes, 13 de abril de 2012
Boni y su familia!
Boni la pitbull blanca, se incorporó al hogar de sus adoptantes cuando estos ya tenian la galga, y la adaptación fué genial, ningun problema, pero es que hace poco, cuando iban en el coche, se encontraron esta gatita bebe, asi que decidieron quedarsela tambien, y como veis, Boni la tiene como si fuera su hija, hasta duermen juntas! para que luego digan de estas razas, .... cuanto desinformado hay por el mundo.
Buffy y Hugo ... adoptados por la misma familia!
Hugo es el grandote y nos lo adoptaron en el año 2009, y ahora nos han adoptado a Buffy, asi que la familia ha crecido!
Pink con su nueva familia a su llegada a casa!
Y ahora sabreis por que adoptaron a PINK (a la izda), pues por que tienen a BLUE (a la derecha), entre el nombre y el parecido, como dice su familia adoptiva, estaban predestinados!
Y Pink y Blue tambien comparten hogar con Cosima.
Bueno, esperamos que con estas fotos se les pase el disgusto a Magali y Jordi, voluntarios que la han tenido mimada y en casa de acogida, menudos llantos el dia de la despida, chicos! animo! que PINK está genial!
Petitó ... con su nueva mama!
Que despues de su enfermada a Petitó el 75% de su tiempo la lengua le cuelgue fuera de la boca, y que sus problemas motrices en la patas no le den un aspecto elegante, no ha sido un problema para su nueva familia, como dicen ellos y tambien pensamos nosotros, el corre, salta, come, bebe, duerme, y DISFRUTA DE LA VIDA!
Elvis ... con su nueva familia.
Elvis, con su nueva familia, de momento no parece muy relajado, pero que no se relajen ellos, que les dará caña!
Blanquita ... nos manda fotos!
Menudos paisajes por los que trota Blanquita!
Blanquita a la izda y su compañero de hogar!
Blanquita en primer plano!
Candelita ... mas fotos!
Candelita, llegó con todos sus hemanos, una camada negra que no habia forma de diferenciarlos, bueno ella ahora disfruta de un hogar y ya no están pequeñita que conste!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)