domingo, 14 de noviembre de 2010
Avi y George adoptados!
Pues ya veis la vida siempre nos depara sorpresas, una familia ha querido adoptar dos pastores alemanes, uno lo querian viejecito de esos que supuestamente nadie quiere, y teniamos el ideal para ellos, AVI, y también querian un travieso cachorro, que también han encontrado en una de nuestras protectoras amigas, se llama George.
Los dos han viajado juntos y aqui la foto a su llegada, esperamos que pronto nos manden mas.
Catalina ... con su nueva familia!
Eddy con su nueva mama!
Dakota con su nueva mama!
Pongo adoptado!
Sacha con su nueva mama!
Emil ... en su nuevo hogar.
Aaron ... adoptado!
Abby ... con su nueva familia!
Kasper ... adoptado!
Marta y su nueva familia!
Winnie adoptada!
Lucien ... nos mandan mas noticias!
Su familia nos informa que todo va muy bien, que Lucien se pasa el dia reclamando mimos y a ellos les encanta que lo haga. Al parecer cuando sale a paseo se vuelve loco persiguiendo las hojas de los arboles que el viento arrastra y se pega grandes carreras.
Le han llevado al veterinario y no parece que haya hechouna gran amistad con él, a pesar que no tuvieron que hacerle nada pues le encontraron perfectamente, por otro lado a ver que perro es un gran amigo de su veterinario, yo no conozco ninguno jajaja
Por lo visto solo acepta golosinas de la mano de sus dueños, de la de extraños no, cuando alguien le da algo, primero se mira a los dueños y si le insisten entonces lo toma.
Crack en casa de acogida!
Aqui tenemos al otro viejito, éste es Crack que de momento está en una casa de acogida para que el invierno no le pase factura en una fria jaula, ... en esta foto está con las veterinarias que le van a tratar con remedios paliativos para su galopante artrosis. Crack tu tranquilo que en breve tendrás tu hogar definitivo.
Ben antes Roffy, en su nuevo hogar!
Leo adoptado!
OMI ADOPTADA!
DAU ADOPTADO!
A pesar de los añitos que tenía no tuvieron reparo y lo abandonaron, pero por suerte siempre hay un corazón bondadoso que da sentido a nuestros esfuerzos ... y hoy DAU ya tiene su hogar definitivo, está vez si, nadie te dejará por que te duelan los ojos, los huesos o tengas que comer triturado, los que te han adoptado, son suficientemente conscientes de los cuidados que necesitas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)