miércoles, 14 de septiembre de 2011

Leticia y Felipe su gran amor!

La pareja Leticia y Felipe!

Después que un criador ya no quisiera hacer mas negocio con ellos, está pareja tuvo la suerte de poder entrar en nuestro refugio, a pesar de haber sido "matrimonio" y haber tenido muchas camadas nadie les puso nunca un nombre, asi que se nos ocurrió bautizarles como LETICIA y FELIPE!

Inicio de una nueva vida en la prote...

A pesar que por fin podian descansar y estaban en buenas manos, la felicidad no podia ser completa y Leticia enfermó de piometra infección de matriz, imaginaros el porqué ... de tanto criar! :-´(

Ingresada en el hospital
Recuperandose en su casa de acogida!

Por suerte para Leticia, la piometra apareció estando ya con nosotros, que la ingresamos de urgencia y operamos, luego se le complicó con una infección de pulmón y hemos llegado a pensar que la perderiamos, pero por suerte no! Queremos dar las gracias a todas las personas que pusieron dinero para sufragar los gastos de la operación que han sido muchos, sin vuestra ayuda estos milagros no serian posibles, dados nuestros escasos recursos!

Lula la donante desinteresada!

Pero para que el milagro fuera completo, no solo hacia falta cuidados y dinero, habia algo que Leticia necesitaba, y solo otro perro podia darle, ahi estaba Lula, la perra de Rosa la presidenta, gran experta como donante de sangre, ella con su tranquilidad y saber estar, es la perra ideal para estas cosas, no le asustan los pinchazos y se queda relajada mientras le sacan sangre para poder salvar algun congénere. GRACIAS A LULA por su colaboración especial SIN ELLA, tampoco habríamos podido salvar la vida a Leticia.

Actualmente Leticia se encuentra estable y se va recuperando, un milagrito mas de Animals Sense Sostre, de la solidaridad de muchos anonimos que nos han ayudado economicamente, de su casa de acogida, que ha estado pendiente de ella todos los dias, visitandola en la clinica, llevandola al vete, de visitas de control, etc ... además su postoperatorio lo está pasando con ellos, y conociendo a Tamara, seguro que se quedará a vivir con ella una larga temporada, hasta estar bien segura, que todo está superado... como no, también a Lula, la labradora donante!

GRACIAS A TODOS!